Posavasos con iPhone Apps

Bonitos son los iconos de las aplicaciones del iPhone OS, o al menos eso han debido pensar los chicos de iPhoneAppsCoasters que han puesto a la venta posavasos con las aplicaciones como motivo. En su página web comentan que usaron los iconos originales (¿tendrán derechos para hacer eso?) de las aplicaciones a alta resolución y por eso parecen apps gigantes.

maps iphone

Sorpresa que nos brinda Apple y que nos hemos enterado vía MacRumors,quienes han dado con una oferta de trabajo de Apple, cuyo contenido demuestra que la empresa californiana está muy interesada e ilusionada por llevar la aplicación Mapas para iPhone a un siguiente nivel. En dicha oferta de trabajo se solicita a un ingeniero de software para unirse al equipo de Mapas para iPhone y iPod Touch. Lo curioso de dicha oferta de trabajo, es el nivel de detalle que ofrece en su descripción.

ndrive_newyork_los_angeles

La única cosa que echo de menos en mi iPhone es la ausencia de chip GPS, ya que tengo el clásico iPhone EDGE, el primer modelo que pisó la Tierra, vamos. Viendo cómo funcionan el iPhone 3G y el 3GS con aplicaciones de navegación GPS, mi envidia no hace más que aumentar. Ya sabéis que hay multitud de aplicaciones de navegación, pero ahora parece que ha surgido una nueva idea, que creo que es realmente interesante.

Captura de pantalla

¿Recuerdan que hace unos días atrás les contamos acerca del robo de 4.000 iPhones, hecho ocurrido en Bélgica? Pues los equipos han aparecido en Rusia, pero no como ustedes creen.

iPhone 3GS

Un nuevo modelo de iPhone ha sido detectado en los registros de uso de la aplicación iBART, una guía del transporte público de la ciudad de San Francisco. Podría ser un fake, pero da la casualidad de que esto mismo ya sucedió el año pasado con el iPhone 3G S, el cual fue detectado ocho meses antes de ser lanzado.

Mac Pro con Intel Core i9 Gulftown

Vuelve con fuerza el rumor que indica que las estaciones de trabajo de Apple serían los primeros ordenadores que equiparían los nuevos microprocesadores de seis núcleos Intel Core i9 “Gulftown”. La actualización de la gama en Apple llegaría en el primer trimestre de 2010 y la utilización de los procesadores más potentes del mercado de consumo marcaría la diferencia entre los Mac Pro y los iMac con los Core i7, aumentando el rendimiento de las estaciones de Apple hasta en un 50 por ciento.

Captura de pantalla

Tweetie, gestor para Twitter con soporte para múltiples cuentas, ha sido actualizado y ahora su versión más reciente es la 2.1. Entre las mejoras mas destacables incluidas en esta revisión se encuentra la geolocalización y las listas. Es compatible con iPhone e iPod touch.

Captura de pantalla

Acostumbro a conectar mi MacBook a unos altavoces de Creative con subwoofer porque, sinceramente, los necesita. Así que sé muy bien de qué hablan en este post de ALT1040 cuando dicen que habrá más de uno dispuesto a adquirir este subwoofer creado específicamente para complementar nuestro portátil, con su estética y añadiéndole los graves que le faltan.

Silent Night: iTunes

Si eres un fan de la personalización y te gusta darle tu estilo a tus aplicaciones, te presentamos Silent Night, una aplicación que cambia el aspecto de iTunes. No pienses en formidables coloridos ya que este tema destaca por el uso del negro clásico que, por qué no decirlo, no resta nada de usabilidad y a la vez resulta bastante original.

Captura de pantalla

Mucho hemos hablado en AppleWeblog sobre el proceso de aprobación de aplicaciones en la App Store y de lo vaga que resulta la información proporcionada por los de Cupertino a la hora de retener una aplicación durante meses. Como algunos lectores opinan, creo que el propio éxito de su negocio lleva a Apple a verse desbordada ante el importante volumen de propuestas que reciben a diario.

Mac_Mini

La firma de analistas sust-it del Reino Unido ha presentado los resultados de una prueba de eficiencia de varios ordenadores de escritorio, donde participa el Mac Mini, y para sorpresa de muchos, este ha sido el que ha resultado como el más eficiente en el consumo de energía.

OS_Xbox

Siempre me ha llamado la atención el mundo de los hackintosh y todas sus “hazañas” pero… ¿Qué ocurre cuando lo combinas con el mundo del modding y tienes a la mano tu Xbox vieja archivada? Pues si eres habilidoso, podrás tener tu propio OS Xbox.

imac_samsung_eci

Así dice el famoso refrán. A través del Formulario de Contacto, Joaquín nos envía una foto curiosa, que representa a las mil maravillas el refrán que da título a esta entrada. Por lo que nos cuenta, se trata de un establecimiento de El Corte Inglés en Málaga, en el que no han tenido ningún tipo de escrúpulo vistiendo a ese pobre PC, con un elegante traje blanco, originario del iMac.

delivery

Una de las cosas que siempre me creó algo de inquietud es el hecho de comprar algo por internet, y que te lo tengan que mandar a casa mediante un servicio de mensajería o de envío de paquetería. ¿Por qué? Porque en esta vida hay de todo. Y viendo un caso que comenta un lector de Hardmac, creo que mi miedo está totalmente justificado. Vamos a ver, en palabras textuales, lo que comenta esta persona:

nxstand_macessity

Si tienes un Mac portátil es muy probable que además cuentes con un monitor externo de mayor tamaño para cuando usas el ordenador en casa. En este caso, es muy útil contar con algún tipo de accesorio que te permita tener tu escritorio un poco más ordenado de manera que no tengas toda la mesa ocupada por el ordenador y la pantalla. Eso, claro está, en el caso de que no necesites trabajar con los dos monitores a la vez.

Psystar

Desde el primer día la gente de Psystar, la compañía que vendía computadores con Mac OS X sin la autorización para hacerlo, le había prometido a los inversores que para el 2011 estarían vendiendo millones de equipos. La verdad, y para tristeza de quienes apoyaron monetariamente este proyecto, esa promesa esta lejos de cumplirse.

iTunes Extra iTunes LP

Apple había prometido liberar el formato de iTunes LP e iTunes Extras tras ver el interés de parte de las discográficas y desarrolladores por probar estas nuevas características. Hoy la promesa se cumple y en Cupertino han preparado **una página especial para descargar las herramientas necesarias** para crear este tipo de contenidos.

Orba

En mi incesante búsqueda por la aplicación perfecta para el iPhone me he topado con este adictivo juego: Orba. El juego pertenece a Kieffer Bros., un estudio de videojuegos independiente y que tiene unos cuantos juegos en la App Store con una pinta excelente, todo hay que decirlo.

Captura de pantalla

Ahora que llega el invierno para el hemisferio norte, es un buen momento para contar cómo podríamos usar nuestro iPhone a pesar de ir con nuestras manos enfundadas en unos guantes.

Windows 7 en Saks

Microsoft llegó a un acuerdo con Saks, una famosa tienda de la Quinta Avenida de Nueva York. Con el acuerdo querían promocionar Windows 7 y para ello pensaron en incluir una pantalla donde cualquier persona pudiera dejar un mensaje usando el hashtag #holidaywindows en Twitter.