Sábado, 08 08, 2020

¡No llegues tarde! Adelanta la hora del Apple Watch manualmente

smart-watch

Si eres una persona que ama llevar su reloj levemente adelantado para no llegar tarde a ningún sitio, seguramente no te convence el Apple Watch. Pero aunque puede parecer que con el reloj de Apple solo tendremos la hora más precisa posible, esto no es verdad. Entre las preferencias de uso de nuestro Apple Watch encontramos una interesante opción que nos permitirá cambiar la hora como si se tratase de un reloj analógico.

Como decimos, si no quieres llegar tarde a ningún sitio lo mejor es llevar el reloj levemente adelantado. De manera predeterminada el reloj inteligente de Apple va ajustando la hora de manera automática. Con esto conseguiremos que el reloj cambie cuando se pase al horario de verano o invierno además de adaptarse a las diferentes zonas horarias.

Adelanta la hora del Apple Watch y no te retrases

Pero debes tener en cuenta que a la hora de hacer este cambio de hora de manera manual solo se verá afectada la esfera. Con esto nos queremos referir a que tanto las notificaciones como las alertas de diferentes aplicaciones se seguirán recibiendo a la hora real y sin que se vea afectada por el cambio que nosotros podamos hacer.

Para pode realizar este ajuste simplemente debes seguir los siguientes pasos en tu Apple Watch:

  1. Dirígete al apartado de ‘Configuración’ en el Apple Watch al pulsar en la corona digital que tenemos en la parte derecha.
  2. Buscaremos la opción ‘Reloj’ que encontramos bajando levemente también con la corona o realizando un deslizamiento con el de dedo.
  3. Al pulsar sobre esta tendremos al principio ‘+0 min’ sobre lo que deberemos pulsar.
  4. De este modo podrás ajustar el adelanto de hora desde 1 minuto hasta 59 minutos.
  5. Una vez hemos especificado el tiempo que queremos adelantar, pulsaremos sobre el botón verde ‘Ajustar’ que encontramos en la esquina inferior derecha.

Apple-Watch

Al momento de ajustar esta configuración, comenzaremos a ver en la esfera de nuestro reloj la hora adelantada a las preferencias que nosotros hayamos puesto. Obviamente deberemos tener bastante cuidado a la hora de darle la hora a alguien ya que tendremos que restar los minutos que hayamos adelantado de esta manera. Lo que se busca es evitar llegar tarde a las citas de este modo, así que si eres una persona algo impuntual te recomendamos aplicar un adelanto de 5 minutos.

Y tú, ¿has adelantado tu Apple Watch? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.

 

Fuente: lamanzanamordida