Aprende Con Nosotros

Con videos, PDF, Flash etc...

Lun, 01.05.2017

Redes Sociales

Sigue a TuAulaMac en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook . Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter . Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en google+ . Sigue las actualizaciones de Tuaulamac por rss

Menú Nuestras Web

Traductor/Traslator

Campus WinCoffee

Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.

Academia AulaOpen

GMX.es un correo gratuito para gestionar diversas cuentas de e-mail

GMX.es

GMX llega a España con el dominio GMX.es, desde el que ofrecerán una herramienta de correo electrónico gratis en línea con la particularidad de que permite gestionar cualquier otra cuenta de correo desde una sola aplicación. Tiene 5 GB de capacidad y un almacén de archivos de 1 GB.

United Internet, la empresa matriz del proveedor de hosting 1&1, ha presentado en España su servicio de correo gratis GMX (Global Mail Exchange), una plataforma que llega con 10 años de experiencia en otros países y que se ha nutrido de las sugerencias y la experiencia de 11 millones de usuarios.

El rasgo diferenciador de GMX es que no pretende que cambies de cuenta de correo, sino que agrupa todas las que tengas (siempre que sean POP3) para gestionarlas desde su interfaz, permitiendo no sólo recibir el correo de todas ellas, sino también responder en cada una de ellas con su dirección de respuesta y firma particulares. Podrás tener tus cuentas de Yahoo mail, Gmail, Hotmail, e incluso la del trabajo y acceder desde una sola aplicación.

GMX.es nace con la vocación de ser sencillo, por lo que adopta una interfaz similar a la de Outlook, con la que ya están familiarizados muchos usuarios. Los correos se pueden organizar arrastrando y soltando y las cuentas se organizan en pestañas.

Aunque en otros países GMX cuenta con servicios de pago, en España únicamente se ofrecerá como correo gratis, con 5 GB de capacidad de almacenamiento, y un servicio de disco duro virtual de 1 GB. Además se pueden mandar adjuntos de hasta 50 MB. El servicio se financiará con publicidad en la página de desconexión, y la empresa rechaza incluir publicidad contextual o en el interior de los mensajes.

El disco virtual se integra en el escritorio como una unidad de disco más, y su contenido se puede compartir en Internet con otras personas.

No existe ningún límite en el número de cuentas de correo que pueden controlarse desde GMX, e incluso se pueden gestionar hasta 10 cuentas del mismo GMX.

Además, la aplicación cuenta con un calendario-organizador, compatible con Microsoft Exchange, y una página de portada personalizable con Widgets que admite los mismos widgets de iGoogle. En cambio carece de funciones de mensajería instantánea.

Como GMX.es es un dominio muy nuevo, existe una alta probabilidad de que encuentres libre la dirección de mail que buscas. Y si no lo está siempre podrás usar cualquier otro de los dominios de GMX.


Fuente desde: macworld

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.

¿Quién está en línea?

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Real time web analytics, Heat map tracking

Contador de Visitas

10476859
Hoy Hoy 112
Ayer Ayer 447
Esta semana Esta semana 112
Este mes Este mes 112
Total de Visitas Total de Visitas 10476859
Día con más visitantes 12-10-2016 : 849

Gracias por su visita

Paises que nos Visitan

Spain  63.9% Spain
Mexico  7.7% Mexico
Peru  3.7% Peru
Chile  2.8% Chile
Colombia  2.8% Colombia
United States  2.2% United States
Argentina  2% Argentina
France  2% France
Costa Rica  1.8% Costa Rica
United Kingdom  1.5% United Kingdom
Russian Federation  1.3% Russian Federation
Ecuador  0.7% Ecuador
Bolivia  0.7% Bolivia
Germany  0.7% Germany