Software Mac

Set de iconos Kurve

Set de iconos Kurve.

 

kurve-wetfloor

 

Este set de 67 iconos Kurve guarda cierto parecido con el anterior que os presentábamos hace unos días. Inspirado también en las carpetas de Leopard nos presenta 2 variantes del mismo juego de iconos en talla Leopardística (512 px)

Leer más...

7 salvapantallas alucinantes para tu Mac

7 salvapantallas alucinantes para tu Mac.

 

Nacional Geographic

Hoy me apetecía escribir algo ligero así que he recuperado un post que tenía pendiente hace tiempo. Originalmente iba a ir de la mano de otra recopilación de fondos pero esa la dejo para otro artículo y no saturar.

Leer más...

Ya está disponible la versión 1.0 de VLC media player

Ya está disponible la versión 1.0 de VLC media player.

 

 

VLC media player

 Tras un buen número de versiones en modo en fase de pruebas ya está disponible para descarga y uso gratuito la versión 1.0 del reproductor multimedia del proyecto VideoLan. VLC media player es software libre bajo licencia GNU General Public License (GPL) y su principal característica es que no necesita instalación de códecs ya que los lleva incorporados para reproducir prácticamente cualquier formato del mercado. VLC 1.0 está disponible para sistemas Windows, Mac OS X y Linux.

Leer más...

Tú hablas: ¿cómo usas Evernote?

Tú hablas: ¿cómo usas Evernote?

Tu hablas¿Cómo le sacas partido a Evernote? ¿Qué usos le das a esta aplicación? Yo en la serie de artículos 101 Usos de Evernote llevo tiempo destacando algunos usos que le doy yo, otros que se me ocurren o bien otros que mis amigos han compartido conmigo.

Sin duda Evernote es de esas aplicaciones que te puede resultar útil y hasta imprescindible en tanto en cuanto le encuentres un uso provechoso para ti, y en buena medida depende más de tu imaginación y creatividad que de las funcionalidades o herramientas que trae de serie. Por eso me ha parecido muy interesante que compartas con nosotros el uso que tú le das y por qué Evernote te resulta útil. Recuerda que en los artículos de la serie Tú Hablas yo “no hago el trabajo”, eres tú quien hace el contenido con tus aportaciones en los comentarios.

Arranco yo primero con mi aportación eligiendo estos tres usos que precisamente he reseñado en el pasado en la mencionada serie: planificador de viajes, almacén de ideas y mi delicious personal. Y tú, ¿cómo utilizas Evernote?


Fuente desde: thinkwasabi


Logitech Vid, software para videollamadas

logitech Vid

Logitech ha presentado una aplicación para hacer más intuitiva la forma en que los usuarios de sus cámaras web hacen videollamadas, recibe el nombre de Vid y es compatible con Mac OS X y otros sistemas operativos.

Leer más...

GMX.es un correo gratuito para gestionar diversas cuentas de e-mail

GMX.es

GMX llega a España con el dominio GMX.es, desde el que ofrecerán una herramienta de correo electrónico gratis en línea con la particularidad de que permite gestionar cualquier otra cuenta de correo desde una sola aplicación. Tiene 5 GB de capacidad y un almacén de archivos de 1 GB.

Leer más...

Herramienta de recuperación de datos para Xsan

Herramienta de recuperación de datos para Xsan.

Kroll Ontrack ha presentado una herramienta para el sistema de archivos sobre servidores múltiples Xsan 2 mediante la cual, pueden recuperar los archivos de los servidores Xsan en los que la información haya sufrido daños.

Leer más...

FlashVideo Converter 3.0, ahora con nuevo motor

MacVide ha anunciado el lanzamiento de FlashVideo Converter 3.0, una nueva versión de su software de conversión de vídeo Flash SWF y FLV para Mac. FlashVideo Converter tiene un precio de 100 dólares.

Leer más...

NVU. El Dreamweaver gratuito.

NVU. El Dreamweaver gratuito.


NvuSeguro que muchos de vosotros trabajáis con páginas Webs y necesitáis entornos de desarrollo o Suites tales como Dreamweaver. A decir verdad esta es genial pero con una pega enorme, su precio, hoy os quiero presentar una alternativa gratuita y muy muy completa: NVU.

Leer más...

Trabajar online (I): 9 aplicaciones para tomar notas

Trabajar online (I): 9 aplicaciones para tomar notas.

TrabajarEmpiezo con este artículo una serie dedicada a las aplicaciones y servicios online con los que realizar las actividades más comunes de nuestro trabajo. En la medida de lo posible trataré de darle un enfoque de multiusuario, de trabajo colaborativo en grupo, y no de monousuario. Las razones son obvias.

Leer más...

Página 1 de 3

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.