Martes, 21 11, 2017

Aprende a usar la función deshacer y rehacer en iPhone

Aprende a usar la función deshacer y rehacer en iPhone

La función deshacer y rehacer es una de las herramientas más útiles que podemos encontrar a la hora de escribir textos, es una pena que no podamos deshacer en iPhone ¿cierto?. En realidad sí que podemos y esto es especialmente útil cuando tenemos que tratar con grandes cantidades de texto, y hoy os vamos a explicar como utilizarla.

Realmente, la función está presente en todos los sistemas con iOS pero, extrañamente, de una manera muy poco intuitiva, cosa muy rara en el proceder de Apple. Básicamente para poder usar la función solo tenemos que agitar el teléfono mientras estamos escribiendo. Así de sencillo. Una vez agitado nos aparecerá una caja de opciones con las posibilidades de hacer y deshacer en iPhone. Este cuadro nos aparecerá en cualquier La función deshacer en iPhone actuará sobre la última accióntipo de situación, siempre que estemos escribiendo en una caja de texto de iPhone. Esto incluye casi cualquier aplicación y función del teléfono por lo que puede resultar muy útil.

Pero cuidado. La función para deshacer en iPhone actuará sobre la última acción realizada. Es decir, tanto si esta ha sido copiar un texto, como eliminarlo o escribir una gran cantidad de palabras, todas estas acciones pueden verse desechas con solo un toque. Pero tranquilos por que para eso está la opción rehacer, para evitar los problemas que deshacer en iPhone nos pueda causar. Lo mejor es familiarizarnos con su funcionamiento por que, aunque normalmente esta función no es indispensable, un buen flujo de trabajo puede sacar mucho provecho a la capacidad de rehacer y deshacer en iPhone. Esperamos que os sea de utilidad.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.