Martes, 18 06, 2019

Samsung podría suministrar paneles OLED para un MacBook de 16″ y para nuevos iPad Pro

MacBook

Tras la renovación de la gama MacBook Pro hace un par de días, parece que todavía en 2019 podríamos terminar viendo un nuevo MacBook Pro con un nuevo diseño. Esta idea fue lanzada por el propio Ming-Chi Kuo aunque no dio muchos detalles al respecto, pero ahora un nuevo rumor relacionado con Samsung ha vuelto a despertar esta idea de nuevo.

Este rumor procede del medio coreano The Elec que afirma que Samsung y Apple están ahora mismo en conversaciones para que el gigante surcoreano les pueda proveer de pantallas OLED a la compañía de Cupertino. Como decimos, este es un simple rumor y más después de ver la renovación de esta nueva gama de ordenadores con el MacBook Pro 2019 recién lanzado.

Los futuros iPad Pro y MacBook Pro integrarían paneles OLED de Samsung

Como sabemos, Samsung le proporciona paneles OLED a Apple para fabricar los nuevos iPhone, pero ahora este negocio se vería ampliado a nuevos productos. Entre estos nuevos productos se encontraría un renovado MacBook Pro de 16″. 

iPad-Pro-2018

Además de este renovado equipos desde Apple también apostarían por integrar esta mejor pantalla en sus iPad Pro que comenzarían a producirse a finales de este año o comienzos del siguiente. Esto hará que los iPad ofrezcan una mejor experiencia audiovisual para que podamos trabajar de una manera mucho más cómoda diseñando o visualizando con mayor calidad nuestras series o películas.

De momento no sabemos cuáles serán los planes de la compañía, aunque esperamos que terminen integrando estas pantallas. Con estas además de mejorar la calidad visual también tendremos un ahorro considerable de energía ya que los LED se apagarán dándonos un oscuro real y por tanto aumentando la autonomía de los dispositivos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que Apple termine incorporando paneles OLED de Samsung en sus futuros MacBook Pro y iPad Pro.

 

Fuente: lamanzanamordida