Sábado, 25 11, 2017

Rossellimac abre una nueva tienda Apple Premium Reseller en Granada

Rossellimac abre una nueva tienda Apple Premium Reseller en Granada

El nuevo Apple Premium Reseller de Rossellimac está situado en calle Alhóndiga 11, Granada. En sus 100 m2 de exposición ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Phone y iPod, junto con una amplia selección de accesorios de Apple y de terceros.

La nueva sede de Rossellimac esta ubicada en una calle principal de Granada (calle Alhóndiga 11) y ofrecerá la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado.

Rossellimac inaugurará su nueva tienda el jueves, 1 de diciembre a las 19:00 horas, todos sus clientes y amigos están invitados a asistir y compartir este evento con responsables y su equipo de profesionales.

Con motivo de la apertura los clientes disfrutarán de ofertas y promociones excepcionales disponibles sólo ese día especial. Habrá regalo seguro para los 1000 primeros en llegar y los clientes podrán obtener un 10% de descuento en la compra de un ordenador Mac y a partir de las 16:30 horas se sucederán sorteos de premios como iPods y cheques regalo entre otros.

Ofrece la posibilidad de usar y probar los equipos en propia tienda, así como el asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales.

Organizará periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación que sus clientes aprovechen al máximo los productos de Apple.

 

Fuente: macworld

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.