Sábado, 25 11, 2017

Apple fue la quinta tienda en línea más visitada en EE.UU. durante el Black Friday

Apple fue la quinta tienda en línea más visitada en EE.UU. durante el Black Friday

Según datos de comScore, Apple ha sido la quinta tienda en línea más visitada durante el Black Friday en los Estados Unidos. Amazon ocupa el primer lugar de este ranking, y Walmart, Best Buy y Target lo completan en segunda, tercera y cuarta posición respectivamente.

Amazon ha liderado las visitas a tiendas en línea durante el viernes de descuentos, conocido como Black Friday, en los Estados Unidos. Walmart ha sido la segunda más visitada; Best Buy, la tercera, y Target, la cuarta. Apple, por su parte, ha quedado en la quinta posición del ranking, muy cerca de Target. Todo ello según datos de comScore.

Las ventas totales en línea durante ese día alcanzaron los 816 millones de dólares, un 26 por ciento más que en el año anterior. Y las visitas totales a tiendas en línea durante el Black Friday alcanzaron un total de más de 50 millones, un 35 por ciento más que durante el año anterior.

Tanto Apple como el resto de compañías de este top 5 de tiendas en línea (que excluye a páginas de anuncios como eBay), han visto crecer las cifras de visitantes a sus tiendas en línea con porcentajes superiores al 10 por ciento con respecto al año anterior.

 

Fuente: macworld

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.