Domingo, 18 02, 2018

Foo Fighters Tour Guide para iOS te prepara la gira mundial de la banda

Foo Fighters Tour Guide para iOS te prepara la gira mundial de la banda

La música es una pieza esencial en mi vida. Como he mencionado en ocasiones anteriores, y estoy seguro que todos ustedes comparten, algunos de los más grandes momentos de mi vida han sido musicalizados y aquellos que no, pueden ser acompañados fácilmente por alguna hermosa melodía. En relación a esto, uno de los álbumes que más me han gustado en lo que va del año es Wasting Light de Foo Fighters: un disco sutil y hermosamente violento, nostálgico, y con un sinfín de homenajes al rock, al punk y al grunge. Hoy encontré la siguiente aplicación que es perfecta para los enamorados musicales y, más particularmente, para aquellos usuarios de iPhone, iPod Touch, e iPad fanáticos de la banda liderada por el ex-Nirvana, Dave Grohl: Foo Fighters Tour Guide para iOS.

En sintonía con la gira norteamericana de la banda, que comienza el próximo 7 de agosto, Foo Fighters Tour Guide es el compañero perfecto para todos aquellos que quieran seguir los pasos, el día a día de la agrupación musical en su odisea alrededor del mundo. En otras palabras, es la forma ideal de poder estar al día con las noticias y con las actualizaciones de la banda a medida que desembarquen en los diferentes continentes y países. Entre sus características más destacables, incluye:

  • Actualizaciones diarias de cada concierto.
  • Actualizaciones diarias de la lista de canciones.
  • Acceso a vídeos de cada concierto en YouTube.
  • Acceso a fotografías de cada concierto en Flickr.
  • Posibilidad de comentar y escribir reseñas.

Finalmente, otra funcionalidad central de este desarrollo es la posibilidad de comprar boletos VIP y boletos normales para cada presentación. Sin lugar a dudas, esta es una app que todo fanático querrá tener en su iPod Touch, en su iPhone, o en su iPad.

Foo Fighters Tour Guide para iOS te prepara la gira mundial de la banda

La app fue desarrollada por Daniele Fruzzetti. Cabe señalar que él ha estado desarrollado aplicaciones de este tipo desde hace algún tiempo, y ha tenido la posibilidad de trabajar con bandas como Green Day, Bon Jovi, y U2. Foo Fighters Tour Guide puede ser adquirida por un dólar en la App Store, es compatible con iPod Touch, iPhone, e iPad, y requiere iOS 3.0 en adelante.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.