Domingo, 18 02, 2018

Foo Fighters Tour Guide para iOS te prepara la gira mundial de la banda

La música es una pieza esencial en mi vida. Como he mencionado en ocasiones anteriores, y estoy seguro que todos ustedes comparten, algunos de los más grandes momentos de mi vida han sido musicalizados y aquellos que no, pueden ser acompañados fácilmente por alguna hermosa melodía. En relación a esto, uno de los álbumes que más me han gustado en lo que va del año es Wasting Light de Foo Fighters: un disco sutil y hermosamente violento, nostálgico, y con un sinfín de homenajes al rock, al punk y al grunge. Hoy encontré la siguiente aplicación que es perfecta para los enamorados musicales y, más particularmente, para aquellos usuarios de iPhone, iPod Touch, e iPad fanáticos de la banda liderada por el ex-Nirvana, Dave Grohl: Foo Fighters Tour Guide para iOS.

En sintonía con la gira norteamericana de la banda, que comienza el próximo 7 de agosto, Foo Fighters Tour Guide es el compañero perfecto para todos aquellos que quieran seguir los pasos, el día a día de la agrupación musical en su odisea alrededor del mundo. En otras palabras, es la forma ideal de poder estar al día con las noticias y con las actualizaciones de la banda a medida que desembarquen en los diferentes continentes y países. Entre sus características más destacables, incluye:

• Actualizaciones diarias de cada concierto.
  • Actualizaciones diarias de la lista de canciones.
  • Acceso a vídeos de cada concierto en YouTube.
  • Acceso a fotografías de cada concierto en Flickr.
  • Posibilidad de comentar y escribir reseñas.

Finalmente, otra funcionalidad central de este desarrollo es la posibilidad de comprar boletos VIP y boletos normales para cada presentación. Sin lugar a dudas, esta es una app que todo fanático querrá tener en su iPod Touch, en su iPhone, o en su iPad.

La app fue desarrollada por Daniele Fruzzetti. Cabe señalar que él ha estado desarrollado aplicaciones de este tipo desde hace algún tiempo, y ha tenido la posibilidad de trabajar con bandas como Green Day, Bon Jovi, y U2. Foo Fighters Tour Guide puede ser adquirida por un dólar en la App Store, es compatible con iPod Touch, iPhone, e iPad, y requiere iOS 3.0 en adelante.

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.