Martes, 19 09, 2017

¿Jony Ive se vuelve a UK?

¿Jony Ive se vuelve a UK?

Jony Ive, Vicepresidente Ejecutivo de Diseño Industrial de Apple, es también una de las figuras más importantes para la compañía, habiendo estado involucrado muy activamente en la concepción de productos tan exitosos como el iPod, el iPhone o el iPad. Su renombre terminó valiéndole el credencial de mejor diseñador de la industria tecnológica en consideración de la prestigiosa revista Forbes.

Tal fue su desempeño, que se rumorea una cuantiosa cesión de acciones en 2008. Activos por valor de $30 millones de dólares a sumar a los más de 128 millones que percibe anualmente. Dicha cantidad le permitiría mudarse a Inglaterra junto a su mujer e hijos, algo que estaría considerando muy seriamente con el propósito de darles una mejor educación. No en vano allí cuenta con una casa valorada en 4 millones de dólares.

Apple, sin embargo, no cree que tal decisión pueda seguir compatibilizándose con su labor en la compañía, por lo que una marcha a Reino Unido supondría también su renuncia al puesto que actualmente desempeña.

Desde Cupertino se niegan a confirmar o desmentir la prima de $30 millones y han tildado de pura especulación el que Ive pueda haber manifestado semejante intencionalidad. ¿Qué supondría para Apple perder a su más ingenioso diseñador?

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.