Sábado, 25 11, 2017

Funda para el MacBook Air de 11", de Pack & Smooch

Funda para el MacBook Air de 11", de Pack & Smooch

Acabo de descubrir una funda bastante bonita para el Macbook Air de 11 pulgadas, se trata de una funda tipo sobre del fabricante Pack & Smooch’s, se llama “Sleeve Hampshire” y viene en dos colores: gris y negro.

La funda se manufactura en Alemania y tiene un precio de unos 64 euros. Tiene unos 3 mm de grosor y se fabrica usando lana fina, acabado con una zona de piel para agarrar la funda con comodidad mientras la trasportamos bajo el brazo. También encontraremos un cómodo bolsillo en su interior para albergar tus auriculares, cables o gadgets pequeños. El conjunto en su totalidad a penas añade 200 gramos más de peso al Macbook Air con lo que tampoco lo transforma en algo mucho más pesado de trasportar.

Dicha funda también la encontraremos disponible para otros modelos de portátiles de Apple y aunque su precio se dispare un poco de los precios de fundas más convencionales seguro que atrae a muchos que estén buscando una funda de larga duración, con toques sofisticados y elegantes y que sea en formato sobre, con lo que las acciones de quitar y poner el portátil en ella se realizan de forma rápida y cómoda.


Más información: Pack & Smooch Hampshire Sleeve

Fuente: MacWord | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.