Sábado, 25 11, 2017

Firefox 3.5, llegará mañana martes

Firefox 3.5, llegará mañana martes.

Si se cumplen los plazos previstos, y nada hace indicar lo contrario, la nueva versión del navegador Firefox 3.5, estará disponible para ser descargada a partir de mañana martes, 30 de junio.

Mozilla tiene previsto anunciar Firefox 3.5 mañana martes 30 de junio, tal y como confirmaban portavoces de la compañía a finales de la semana pasada.

Una de las principales mejoras del navegador es la tecnología JavaScript, conocida como TraceMonkey, que aumenta el rendimiento y estabilidad de Firefox, según Mozilla. De hecho, la velocidad ha sido especialmente reforzada para que sea una de las principales atracciones de esta actualización.

Otra de sus mejoras es el modelo de navegación privada para el control de los datos. Las prestaciones HMTL5 también están incluidas en áreas como vídeo codificado.

Hace un par de semanas se anunció la disponibilidad de Firefox 3.5 Release Candidate (RC) y, en total, han sido 4 las versiones beta de este navegador que, en principio, iba a ser la versión 3.1 pero que, dados todos los cambios que introducía, se decidió que fuera, finalmente Firefox 3.5.

 

Fuente desde: macworld

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.