Jueves, 23 11, 2017

Actualización oficial para el problema de iPhoto’11

Actualización oficial para el problema de iPhoto’11

Antes comentamos una solución manual para el problema de iPhoto’11, para evitar el problema de la pérdida de la librería de fotos o parte de su contenido en la actualización a la nueva versión, y antes Apple saca una actualización oficial a la versión 9.0.1 de iPhoto que soluciona dicho problema, que como comentamos tiene que ver con un problema de permisos en la carpeta de la librería, la famosa iPhoto Library.

Esta actualización, que pesa unos 35Mb., debe ser instalada antes que abramos iPhoto’11 después de la actualización. Como bien sabéis, una vez actualizado nuestro iLife’09 a iLife’11, al abrir iPhoto’11 por primera vez es cuando se realiza el procedimiento de actualización de la librería que, según Apple, en casos extremadamente raros, podía causar pérdidas. Por esto, una vez instalado iLife’11, lo primero que debéis hacer es ir a Actualización de Software, bajaros esta actualización, y una vez instalada, abrir iPhoto’11 con la total seguridad que no sufriréis ningún problema.

Más vale tarde que nunca, y al menos se han dado prisa en solucionarlo. La próxima vez, espero que no pasen problemas de este estilo. Por lo demás, disfrutad de iLife’11 pues es una gran actualización.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.