Martes, 21 11, 2017

Steve Wozniak dice que ha hablado con Jobs y que su voz suena muy saludable

Steve Wozniak dice que ha hablado con Jobs y que su voz suena muy saludable.

 

Steve Wozniak

Steve Wozniak, el fundador de Apple junto a Steve Jobs, ha declarado que Jobs “no suena como si estuviera enfermo“, vamos, que parece ser que le ve en plena forma. Wozniak hizo este comentario durante la conferencia All Thing D y aunque el bueno de Woz ha reconocido que no preguntó a Jobs directamente sobre sus problemas de salud, en la conversación telefónica que mantuvieron le notó “saludable y con mucha energía“.

Steve Jobs

Como todos sabéis, se acerca la fecha que se impuso Jobs de retiro voluntario (ya lleva casi seis meses) para reponerse de sus problemas de salud, dejando al mando de la “nave Apple” al COO de la empresa, Tim Cook. La realidad es que Jobs se ha mantenido físicamente lejos de las oficinas de Apple en Cupertino, pero ha estado informado puntualmente de todo lo que sucedía en la empresa y además se comenta que ha trabajado duramente en el iPhone OS 3.0.

Mucha gente esperaba que Steve Jobs regresara durante la keynote de la WWDC del próximo 8 de junio, pero por el momento sólo está confirmado que será Phil Schiller quien la dé. Eso sí, podríamos verle al final de la keynote en plan “one more thing“, pero si no es posible, ya se habla de un regreso triunfal con algún producto revolucionario bajo el brazo.

 

Fuente desde: muymac

 

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.