Martes, 21 11, 2017

Apple dice haber solucionado definitivamente los problemas de los iMac de 27 pulgadas

Apple dice haber  solucionado definitivamente los problemas de los iMac de 27 pulgadas

En unas declaraciones realizadas a Gizmodo, un portavoz de Apple ha reconocido que los problemas en los iMac de 27 pulgadas con pantallas que parpadeaban o mostraban un preocupante tono amarillento se han solucionado definitivamente. Estos impresionantes iMac han tenido una excelente acogida entre los usuarios, y los modelos que estaban afectados con el problema lo mostraban a los pocos días de uso, por lo que rápidamente eran localizados.

La verdad es que Apple no ha dado cifras del porcentaje de iMac de 27 pulgadas afectados con estos fallos, pero parece que el problema del parpadeo ha sido el  más habitual y el del tono amarillento muy residual. El pasado 2 de febrero ya os informamos que Apple había lanzado una actualización del firmware que prácticamente ha acabado con los fallos, si bien todavía hay usuarios que, incluso tras instalar el nuevo firmware, siguen sufriéndolos.

Como siempre, el consejo es que ante el más mínimo problema nos pongamos en contacto con el centro Apple que nos lo haya vendido.


Fuente desde: muymac

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.