Martes, 21 11, 2017

Apple quiere aprovechar más la cámara

Patente sobre la cámara del iPhone

Más patentes por parte de Apple, esta vez referidas a la forma en que podríamos utilizar la cámara del iPhone. La fecha de la patente es de 2008, y trata de aprovechar los gestos delante de la cámara mientras estamos en medio de una llamada. Con eso, podríamos realizar tareas de grabación de voz, volumen, etc. basándonos en la dirección del movimiento de nuestro dedo por delante de la cámara. También podría servir, por ejemplo, para pasar al siguiente mensaje del contestador sin tener que tocar el teléfono.

Si se desarrolla dicha tecnología, quizá podamos usarla también cuando estemos navegando por Internet con nuestro teléfono: podríamos movernos por las páginas sin tener que pasar los dedos por encima de la pantalla, cosa que nos permitiría tener una mejor visión en todo momento.

Quizá sea el futuro, nuevas funcionalidades para tener más fácil acceso a nuestro teléfono cuando estemos en medio de una conversación, pero… ¿No lo veis un poco difícil de utilizar? ¿Creéis que acabaremos usando la cámara como si fuera un trackball? Yo no me lo imagino.


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.