Martes, 21 11, 2017

Con OptimUSB elimina los archivos temporales en tu ordenador

OptimUSB

Hoy les presento una buena opción para borrar de manera automática los molestos archivos temporales que se crean al conectar un pendrive o algún disco duro externo. Para los que no sepan de que les hablo, son estos archivos que comienzan a aparecer y que tienen como premisa guardar la información temporal que se esté haciendo en cierto ordenador, éstos aparecen con mayor frecuencia cuando se conecta cierta unidad con varias computadoras.

Obviamente el usuario normal y corriente no sabe ni donde están (porque están ocultos), ni si es bueno borrarlos y para ello tenemos OptimUSB, software totalmente gratuito que además es compatible con Mac OS X y Windows. Cabe mencionar que este tipo de archivos no son tan pesados, ese no es el problema, pero si los eliminamos cada vez que usemos Spotlight la búsqueda será mucho más rápida porque evidentemente hay menos datos.

OptimUSB lo que hará es eliminarlos automáticamente. Lo único que cambia desde su instalación es que antes de expulsar algún dispositivo se ejecuta el software, en ese momento es cuando limpia todo lo que haya dejado la unidad extraible y te avisa que ya es seguro removerla (aunque a mi no me avisa), es cuestión de acostumbrarse. Además contiene la versión portátil para transportarse fácilmente.

Descarga: OptimUSB


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.