Martes, 21 11, 2017

Consigue tu copia de Squeeze gratis con MacHeist

Cajas rotas de licencias de Squeeze

Con grata noticia me he levantado esta mañana al leer mi correo: MacHeist está regalando licencias de Squeeze a todo el que se registre en su web. Aunque pongámonos un poco en situación.

¿Qué es MacHeist? MacHeist se trata, en gran medida, de un enorme juego online sobre espionaje. Tu eres un agente al que le mandan misiones durante el período de juego (ahora están preparando la cuarta edición) y si consigues resolver las misiones (bastante complicadas en algunos casos) obtienes licencias de programas de pago, algunos muy útiles y otros no tan útiles. La idea suena bastante bien, ¿verdad? No obstante, tiene un pequeño problema: todo es en inglés, y aparentemente seguirá siendo así. Aunque MacHeist no es solamente eso, seguramente lo conozcáis por los packs de aplicaciones que venden a precio rebajado y de los que hemos hablado en varias ocasiones en AppleWeblog.

Bueno, mientras estaban preparando su próximo pack (que saldrá a la venta el próximo 2 de marzo) a alguien se le ha caido una caja de licencias de Squeeze y ahora están disponibles para todos los que la quieran. Squeeze es una herramienta que se aprovecha de las nuevas capacidades de compresión de Snow Leopard para ahorrar espacio en disco sin que obtengamos nada negativo a cambio. El funcionamiento es realmente simple, se instala como un panel de preferencias, arrastramos las carpetas que queramos mantener comprimidas y el solito se encargará de hacer que ocupen menos. La ventaja es que no es necesario realizar descompresiones, porque Snow Leopard puede leer directamente carpetas comprimidas con este sistema, incluso si eliminamos Squeeze, SL continuará leyendo las carpetas comprimidas sin problemas.

Yo ahora mismo estoy en un ordenador con Leopard así que no he podido probarlo, pero en cuanto tenga mi MacBook Pro de vuelta os contaré mis impresiones, ya que me parece un software más que interesante.


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.