Martes, 21 11, 2017

Steve Jobs llama personalmente al ganador del “concurso 10.000 millones”… y no le cree

Steve Jobs llama  personalmente al ganador del "concurso 10.000 millones"... y  no le cree

Steve Jobs llamó personalmente al ganador del concurso de los 10.000 millones de canciones descargadas de iTunes Store, un tal Louie Sulcer, de Woodstock (Georgia, USA), que había comprado la canción “Guess things happen that way” de Johny Cash, y se encontró con que Sulcer no le creía, pensaba que era una broma. La frase que le soltó al bueno de Jobs fue algo así como: “Sí hombre, ¿pero quién eres realmente?“.

Steve Jobs se debió “quedar a cuadros”, pero al final, tras insistir un rato, Louie Sulcer comprendió que le había tocado el premio y que al otro lado del teléfono tenía al CEO de Apple.

Por lo que se ve, el hijo de Sulcer es muy bromista y ya le ha hecho alguna que otra jugada a su padre imitando la voz de otras personas. Además, la canción de Johny Cash que le ha permitido conseguir el premio era parte de una selección que Louie Sulcer estaba haciendo para su regalar a su hijo.

El afortunado ganador comenzó a utilizar iTunes Store hace unos tres años y su biblioteca ronda las 900 canciones, aunque con el premio de 10.000 dólares suponemos que va a crecer mucho. En fin, ¡que lo disfrute él mismo y toda su familia!


Fuente desde: muymac

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.