Martes, 21 11, 2017

iPrint, aplicación de impresión de Epson

Epson iPrint

Epson iPrint ya está disponible gratuitamente en la App Store española, hasta ahora sólo estaba en la de Estados Unidos. iPrint permite imprimir fotografías de manera inalámbrica desde un iPhone o iPod Touch, funcionando con todas las impresoras Epson con capacidad de conectarse a la red local, como algunas Epson Styles Office (BX600FW y BX310FN) y Epson Styles Photo (PX800FW y PX700FW), entre otras.

Oscar Garcia, Gerente de Producto para Impresoras de Inyección de Tinta de Epson America, afirma:

En cualquier ocasión se van a capturar muchos momentos especiales con los teléfonos iPhone, y Epson le brinda a sus usuarios una manera fácil de imprimir fotografías de alta calidad de estos recuerdos en impresoras Epson mediante el uso de la aplicación Epson iPrint.

Kevin Toes, Senior Product Manager de Epson Europa remarca la gran flexibilidad para los usuarios: fácil, rápido y con variedad de soportes.

Epson iPrint ofrece a los usuarios de estos dispositivos una manera cómoda de obtener fotos de una altísima calidad enviándolas directamente a sus impresoras o equipos multifunción Epson. Esta nueva aplicación aporta una gran flexibilidad a los usuarios de iPhone y iPod touch permitiéndoles imprimir en una gran variedad de soportes fotográficos y papel A4”.


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.