Martes, 12 11, 2019

No es broma: Las fundas para la Apple Card pueden llegar a costar 1180€

Apple-card-cases

Tras el lanzamiento oficial de la Apple Card a todos los usuarios de EEUU, ya son muchos la que tienen en su poder la tarjeta física de titanio aunque este sistema de pago se concibió para hacerlo casi siempre con el propio iPhone utilizando Apple Pay. En las primeras semanas que lleva esta tarjeta en circulación hemos visto que se desgasta fácilmente y es por ello que han comenzado a surgir en la red diferentes fundas para esta tarjeta de titanio. Hasta aquí todo normal, pero lo lo que nos ha llamado mucho la atención es que ya hay fundas disponibles para una simple tarjeta que cuestan 900$ algo que nos parecía al principio una auténtica broma.

Proteger la Apple Card puede costar hasta 900$

Actualmente hay diferentes marcas que ofrecen fundas para la Apple Card que pueden tener un precio asumible, como por ejemplo la marca Kerf vende escuches que pueden partir de los 39$ hasta los 139$. Esta funda está diseñada en exclusividad para las tarjetas de titanio como la Apple Card. Esta funda en concreto protege a la tarjeta de ultrasonidos y con un solo botón podemos utilizarla en aquellos comercios donde sea necesario.

Vandium-titanium-card-wallet-pvd-gold-7-min

Seguro que si tienes una tarjeta de crédito, la llevas en tu tarjeta guardada pero nunca has pensado en comprarle una funda como si se tratara de un iPhone que la protege del ultrasonido y te pueda llegar a costar 140$ por estar personalizada y construida en una madera especial.

Pero es que la gente que quiere proteger su Apple Card o está super entusiasmado con ella no se queda en estas fundas de 39 a 139 dólares, sino que encontramos la marca Gray que ha liberado una funda que recubrirá de oro tu Apple Card por el ‘módico’ precio de 900$. La verdad es que esta compañía tiene ya una fama bastante importante porque fabrica las fundas más feas que podemos tener par aun iPhone y también las más caras.

Esta funda para la Apple Card que hemos visto en la review del canal de YouTube iJustine nos ha impresionado, pues se presenta como una tarjeta que es imposible de copiar al ser creada por artesanos. Incluye diferentes mecanismos para protegerla por completo con un acabado en oro.

La verdad es que llega a impresionar que una simple funda para una tarjeta de crédito pueda llegar a costar más que un iPhone XR, pero esta es la realidad en la que vivimos. Hay un publico, aunque reducido, que tiene una obsesión por esta tarjeta y con protegerla pero sin perder la seña de su poder adquisitivo y puede llegar a pagar 900$ por una simple funda para su tarjeta. Para los que somos de Europa, debéis de saber que al cambio cuesta 1180€. 

Shopping-Cart

Para nosotros esta funda es una auténtica tontería, y que creemos que se libera para poder llamar un poco la atención, aunque no nos cabe duda que alguien se la terminará comprando. Pensamos que la mejor manera de cuidar la Apple Card es siguiendo los consejos que ha dado Apple y hay multitud de billeteras para tarjetas que no cuestan casi como un iPhone XR y cumplen el mismo fin.

¿la comprarías?

 

Fuente: lamanzanamordida