Jueves, 20 09, 2018

Ya disponible la beta 4 de macOS Mojave para desarrolladores

beta-4-macOS-Mojave

En las últimas horas Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores su cuarta beta de macOS Mojave, el próximo sistema operativo de escritorio de la compañía. Normalmente se trata de la última beta que llega, aunque en esta ocasión lo ha hecho antes que iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12.

Esta nueva versión de macOS Mojave está disponible tan sólo para los desarrolladores o aquellos que tengan en su Mac un certificado de registro para ello. Si ya disponías de una beta previa de macOS Mojave para desarrolladores, te aparecerá la actualización. Si no es así, puedes hacerte con ella desde el Centro para Desarrolladores de Apple.

Si por el contrario disponías de macOS Mojave en la beta pública, tendrás que esperar unas horas/días más hasta que Apple lance la versión pública de la beta 4 de macOS Mojave. Lo más probable es que sea el lunes que viene como muy tarde.

beta-4-macOS-Mojave-1

Las novedades de macOS Mojave en la beta 4

¿Las novedades de esta cuarta beta? Parece ser que Apple ya se está centrando en pulir errores y dejar de añadir novedades. En esta cuarta beta de momento no se han encontrado cambios relevantes. Lo más probable es que lo que tenemos hasta ahora sea lo que llegue a la versión definitiva, pero en una versión más estable.

La versión final de macOS Mojave llegará en otoño, junto al resto de sistemas operativos de Apple. En ese momento se podrá instalar en cualquiera de los Mac compatibles de forma gratuita.

 

Fuente: applesfera