Jueves, 20 09, 2018

Los ejecutivos de Apple se visten de Memojis en su sitio web oficial

appleexecsmemoji

La compañía de la manzana ha querido celebrar por lo alto el Día Mundial del emoji, y por eso decidió crear los emojis vivientes de cada uno de sus ejecutivos. Al ingresar al sitio web oficial de la compañía, en el apartado de Liderazgo, podemos ver que las fotografías de los líderes de Apple han cambiado y ahora tienen su propia versión en Memoji.

timcookmemoji

De esta manera la compañía compartió la imagen de Tim Cook, Angela Ahrendts, Jony Ive, Eddy Cue, Craig Federighi, Luca Maestri, Phil Schiller y el resto del equipo de liderazgo de la firma de Cupertino representados por Memojis, tal y como lo pueden ver en la imagen destacada de este post.

Recordemos que los Memojis son una función del iPhone X que llegará a todos los usuarios con el lanzamiento oficial de iOS 12. Al igual que los Animoji, los Memoji son avatares vivientes, pero estos se pueden personalizar para que se parezcan más a los usuarios.

Por lo anterior, la compañía de la manzana ofrece la posibilidad de elegir el color de la piel, el color del pelo, el peinado, el color de ojos, las cejas, la nariz, e incluso características como las pecas y el vello facial, los accesorios y la gorra cuando creamos un Memoji.

Nuevos emojis y memojis de los ejecutivos para celebrar

El Día Mundial del Emoji nació en 2004 y desde entonces se celebra cada 17 de julio, por lo que este gesto de Apple hace parte de dicha celebración. Este evento fue creado por el creador de la Emojipedia Jeremy Burge.

Este año Apple no solo se unió a la celebración cambiando las fotografías de su equipo de liderazgo, sino que también compartió con todos los usuarios las imágenes de los emojis que se sumarán al catálogo antes de finalizar este 2018.

 

Fuente: applesfera