Miércoles, 14 11, 2018

Cualquier Apple Watch tiene un defecto en la pantalla, según esta demanda colectiva

apple-watch-series-1-vs-series-21

Los clientes de Apple vuelven a la carga con una nueva demanda colectiva, en este caso, con problemas en el Apple Watch (cualquier generación).

Los clientes alegan que los californianos eran conocedores de los problemas que están denunciando de manera colectiva, permitiendo su venta sin ofrecer una solución al usuario, aunque el dispositivo esté en garantía.

A pesar de que Apple ha reconocido algunos problemas concretos, el que mencionan en este demanda colectiva, parece que no está entre las causas por las que debería estar cubierto por la garantía.

La pantalla del Apple Watch hace comenzar una demanda colectiva

Apple-Watch-Pantalla-Separada

El problema del que se quejan los usuarios que poseen un Apple Watch, reside en su pantalla. Kenneth Sciacca fue la persona que comenzó este movimiento después de recapitular varias en redes sociales y foros como Reddit con quejas similares a las suyas por parte de otros clientes.

Al parecer, la pantalla del Apple Watch (según esta demanda colectiva), tiene un defecto, donde en ciertas ocasiones, “esta se raja, se separa del cuerpo del reloj o se rompa sin que el usuario tenga la culpa”. El problema, según esta demanda, es que Apple era conocedora de este problema y lo estuvo ocultado activamente.

Lo peor para estos clientes que participan en la demanda colectiva, es que “Apple niega la evidencia de este defecto, donde dan por hecho que el problema es causado por los clientes, negándose su derecho de garantía por un defecto de fábrica.”. 

Según este colectivo, todas las versiones estarían afectadas por este problema, incluía la versión Edition, donde el coste de su reparación ascendería a 2.999 euros, en comparación de las versiones de aluminio o acero, donde el coste supone un desembolso de entre 221 y 281 euros.

Apple sí que reconoció un posible problema sobre las baterías de los Apple Watch, donde estas podrían hincharse y separar la pantalla del cuerpo del mismo. También reconocieron un problema con los Apple Watch en su parte trasera, donde el aluminio se desprendía, sobre todo por la parte del grabado de letras con información del mismo.

¿Has sufrido algún problema similar con tu Apple Watch?

 

Fuente: macrumors | apple5x1