Miércoles, 14 11, 2018

Un documento filtrado por error de Apple sugiere un próximo lanzamiento del HomePod en Alemania, Francia y Japón

HomePod

Apple ya lo ha retirado, pero un documento de soporte que Apple publicó ayer (seguramente por error) sugiere que podemos estar muy cerca de la segunda tanda de lanzamientos del HomePod. A día de hoy el altavoz inteligente de Apple sólo se vende en los Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

El documento en sí mismo, según comenta 9to5Mac, contenía una copia de sus especificaciones técnicas. El medio anglosajón lo detectó, pero al poco Apple retiró el documento de su web oficial. Una de dos: o ha sido un error de la compañía o bien ese documento se ha lanzado antes de tiempo.

Si hay idiomas, hay países

documento-homepod-apple

La clave es que el documento ofrecía versiones en varios idiomas más allá del inglés, algo que Apple no suele hacer a menos que el producto se lance en países con esos idiomas oficiales. Esos idiomas son el alemán, el francés y el japonés; que indicarían un lanzamiento próximo an Alemania, Francia y Japón.

La mala noticia para nosotros es que de momento seguimos sin rastro de pistas que señalen el lanzamiento oficial del HomePod en España, México o cualquier otro país hispanoparlante. El altavoz se lanzó hace cerca de tres meses, así que deberíamos ver pronto un lanzamiento a más mercados.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.