Domingo, 22 10, 2017

Apple anunciará sus últimos resultados financieros de 2017 el 2 de noviembre

apple-investor-news

Ya tenemos fecha para los próximos resultados financieros de Apple. Serán los del cuarto y último trimestre fiscal de 2017, y los podremos seguir en directo durante la noche española del 2 de noviembre. Como siempre, habrá streaming de audio y en inglés para todos los que quieran escucharlo en tiempo real.

Las previsiones de Apple son de un crecimiento de los 46.900 millones a los 49-52.000 millones de dólares en ingresos respecto al mismo trimestre del año pasado. Un crecimiento tímido, pero hay que tener en cuenta que las ventas del iPhone X no van a ser incluidas en este trimestre.

Ventas del iPhone 8 incluidas, pero cuidado con el efecto iPhone X

iphone-8

Lo que sí se va a incluir son las ventas del Apple Watch Series 3, el Apple TV 4K y el iPhone 8. No tendremos cifras concretas del reloj ni probablemente del reproductor de salón, pero sí del iPhone 8. Éstas deberían ser más bajas de lo normal, ya que mucha gente estaría prefiriendo esperar a la llegada del iPhone X este mismo mes.

Eso, a su vez, debería provocar que las ventas de la temporada navideña sean muy buenas para Apple. Pero eso ya lo sabremos en enero o febrero, cuando Apple revele los primeros resultados financieros del año fiscal 2018.

 

Fuente: applesfera