Domingo, 22 10, 2017

Office 2016 para Mac tendrá una actualización importante que ya puedes probar

office-mac

En Microsoft no se ha quedado quietos después de ver cómo Apple aplicaba actualizaciones importantes a todos sus sistemas operativos. La compañía ha estrenado hoy en su programa de pruebas Insider Fast una actualización de su paquete Office para Mac, que incluye varias novedades bastante solicitadas por los usuarios.

Hay de todoautoguardado en carpetas de OneDrive y SharePoint para los usuarios de Office 365, autoría compartida entre varios usuarios, más opciones para compartir datos, nuevos gráficos en Word, funciones de cálculo nuevas en Excel... en Redmond no quieren que la versión maquera de Office quede de nuevo a la sombra de la versión para Windows.

Office 2016 no pierde fuelle frente a su gemelo en Windows

office-mac-01

Visual Basic for Applications también se actualiza, aunque con no todas las funciones presentes en Windows por una pura cuestión de diferencia entre plataformas. Outlook gana el uso de emojis al redactar sus correos, y PowerPoint Designer gana nuevas plantillas para generar tus propios diseños de diapositivas.

Si formas parte del programa Insider Fast de Office, puedes tener acceso a estas novedades desde ya mismo. Si no, basta con que esperes a que todas estas novedades lleguen en forma de actualización oficial y estable. 

Lo que no dicen es nada acerca de la compatibilidad de esta nueva versión con macOS High Sierra: recordemos que avisaron que íbamos a tener problemas incluso usando la versión 2016. No estaría mal que o en esta o en próximas actualizaciones resolviesen el problema, ya que personalmente ya he visto a más de un usuario que prefiere no actualizar a High Sierra hasta que no tengan garantías de que Office funcione correctamente.

 

Fuente: applesfera