Viernes, 18 08, 2017

Queda poco de 2016, pero aún estás a tiempo de cazar gangas con nuestro Cazando Gangas

Las navidades están más cerca que nunca, y si no aprovechaste el Black Friday y el Cyber Monday para hacerte con todos los regalos que necesitabas, aún estás a tiempo. ¿Por qué? Porque nosotros seguimos rebuscando por la red todos los viernes para recopilarte las mejores ofertas con temática Apple que hay actualmente en Internet.

  • ¿Un Apple Watch de acero por menos de 400 euros? Sí, en Amazon se encuentra a 369 euros y es de 42mm, eso sí, se trata de la primera generación. La oferta es de un 40% sobre su precio original, así que el ahorro es de unos 250 euros.
  • Más en Amazon, por ejemplo este iPhone 6 Plus por 659 euros, siendo su precio original de 949 euros. Cuenta con 128 GB y lo recibirás al día siguiente gracias al envío Premium.
  • En Fnac tienen unos cuantos modelos de iPad como el iPad Mini 2 y 4 o el iPad Air con descuentos de hasta el 10% Que digan lo que quieran sobre el iPad y el fracaso de las tablets, los iPad siguen siendo una de las mejores herramientas de trabajo actualmente.
  • Una más de Fnac, aquí tienes el nuevo MacBook Pro sin Touch Bar (sí, el lanzado en octubre) por 1.529 euros, su precio oficial ronda los 1.699 euros. ¿Hace falta alguna razón más?

  • Desde Microgestio nos llega una serie de oferta en el Apple Watch desde su tienda outlet. Por un lado el Apple Watch Sport a 249 euros, por otro lado el Apple Watch a 448 euros. No hay excusa para no hacerse con ellos.
  • iMazing es un gran gestor de archivos para dispositivos iOS, una alternativa real a iTunes. Si quieres gestionar de forma rápida y efeicaz tu iPhone o iPad puedes hacerte con una licencia con un 25% de descuento. Así pues, se queda en 29 euros, 37 euros y 52 euros las licencias para 1 ordenador, 2 ordenadores y 5 ordenadores respectivamente.
  • Para finalizar, qué mejor que echar un vistazo a la tienda de Macnificos. Nuestros compañeros de Compradicción han recopilado un total de 67 ofertas para estas navidades. En Macnificos siempre tienen descuentos a cascoporro de los mejores productos para Apple, así que no olvides pasarte por ahí también.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.