Aprende Con Nosotros

Con videos, PDF, Flash etc...

Lun, 01.05.2017

Redes Sociales

Sigue a TuAulaMac en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook . Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter . Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en google+ . Sigue las actualizaciones de Tuaulamac por rss

Menú Nuestras Web

Traductor/Traslator

Campus WinCoffee

Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.

Academia AulaOpen

Apple quiere que puedas alquilar películas todavía en cartelera desde iTunes

Netflix, HBO, Amazon y el resto de servicios de suscripción a catálogos de películas por streaming pegan fuerte por todo el mundo, mientras que el modelo "tradicional" de comprar y alquilar individualmente que sigue la iTunes Store se ve cada vez menos. Así que Apple, ante la dificultad de tener su propio catálogo de suscripción, necesita competir de un modo diferente.

Y ese modo, según los últimos rumores que nos llegan desde Bloomberg, sería el poder alquilar las películas en la iTunes Store sólo dos semanas después de su estreno en cines. Seria un buen modo para que todos los usuarios, aparte de suscribirse a catálogos como el de Netflix, consideraran seriamente esos alquileres.

¿Supervivencia a costa de los cines?

Se sabe que 21st Century Fox, Warner Bros y Universal Pictures se han interesado en la idea: los alquileres de películas en cartelera serían más caros, pero sólo bastaría que rivalizaran con los precios de las entradas de cine para que más de uno considerara el no ir a la gran pantalla y esperar a que el estreno llegue a su televisor. De momento eso es dudoso, porque se habla de precios que van desde los 25 hasta los 50 dólares.

Pero ¿cómo afectaría eso a los cines? Normalmente éstos tienen unos tres meses de derechos para proyectar los estrenos antes de su lanzamiento en DVD y otros formatos, pero las acciones de salas como las de AMC Entertainment han caído un 2,8%. Se necesitan nuevos modos de crecer, y estos alquileres "adelantados" podría ser uno de ellos.

Los cines sufrirían, pero Apple haría crecer los beneficios de las distribuidoras por otra parte. Y las dos semanas podrían ser suficientes para que quien quiera ir al cine lo haga, aunque habrá quien prefiera esperar y ver la película en la comodidad de su sofá. Todo será ver la reacción de los usuarios si estos "alquileres premium" se hacen realidad.

 

Imagen: Jeffrey Smith

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.

¿Quién está en línea?

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Real time web analytics, Heat map tracking

Contador de Visitas

10476855
Hoy Hoy 108
Ayer Ayer 447
Esta semana Esta semana 108
Este mes Este mes 108
Total de Visitas Total de Visitas 10476855
Día con más visitantes 12-10-2016 : 849

Gracias por su visita

Paises que nos Visitan

Spain  63.9% Spain
Mexico  7.7% Mexico
Peru  3.7% Peru
Chile  2.8% Chile
Colombia  2.8% Colombia
United States  2.2% United States
Argentina  2% Argentina
France  2% France
Costa Rica  1.8% Costa Rica
United Kingdom  1.5% United Kingdom
Russian Federation  1.3% Russian Federation
Ecuador  0.7% Ecuador
Bolivia  0.7% Bolivia
Germany  0.7% Germany