Sábado, 25 11, 2017

Jobs: "El lema de Google es una mierda"

steve_jobs_pointing

Un supuesto informe sobre una reunión interna de Apple ha revelado algunas durísimas críticas del CEO de Apple contra varias compañías del sector, particularmente contra Google.

Tras el lanzamiento del iPad, Jobs dijo en una reunión interna con los empleados de Apple en Cupertino que el lema de la empresa especializada en búsquedas "No seas malo" (Don't be evil) es simplemente "mierda" (Bullshit) y que el nuevo rival de la compañía de Cupertino está intentando matar al iPhone con Android a pesar de la alianza que tienen ambas compañías en cuanto a los servicios que ofrece Apple en su terminal telefónico. Jobs también dijo que la agresión por parte de Google es unilateral ya que Cupertino no ha entrado en el mercado de las búsquedas mientras que Google ha hecho un ataque directo al iPhone con su teléfono y Android.

Jobs también tuvo duras palabras para Adobe y Flash.

El asistente a la reunión dijo a Wired que Jobs llamo a Adobe "vagos" y confirmó la creencia común que la negativa de Apple a incluir Flash en el iPhone se debe a la estabilidad del software.

Flash es la fuente mas habitual de los problemas y cuelgues de Safari e incluso en general en el Mac, así que según Jobs también va a comportarse de forma pobre en los dispositivos móviles de Apple. Jobs, así como otra mucha gente crítica con el producto de Adobe, cree que mucha gente va a retirar el uso de Flash hacia HTML5, que soporta streaming de vídeo directo sin la necesidad de un plug in.


Fuente desde: faq-mac

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.