Martes, 21 11, 2017

Apple reconoce de forma interna el problema de amarilleo de las pantallas de los iMac de 27 pulgadas

imac-27-inch

Apple ha notificado supuestamente a sus equipos de soporte la existencia de un problema de amarilleo de las pantallas de los imac de 27 pulgadas del que se han quejado muchos usuarios de este nuevo modelo de ordneador que Apple comenzó a comercializar en octubre de 2009 en un documento interno que ha publicado Gizmodo.

En el documento no se menciona a los usuarios de los iMac de 21 pulgadas, aunque usuarios de este modelo también han presentadoquejas similares.

Apple recomienda a su personal de mantenimiento que trate de evitar que tenga que reemplazarse la pantalla en los ordenadores afectados y "traten de explicar a los usuarios que esa pequeña variabilidad en el color es normal en las pantallas LCD con retroiluminación LED y en general no garantiza el reemplazo de la misma".

Los clientes insatisfechos con laexplicación pueden dar su información de contacto y la compañía supuestamente les reemplazará la pantalla. Según el documento, el lapso de tiempo es de aproximadamente 3 semanas.

Según Gizmodo, el problema de coloración de la pantalla se debe a un defecto de fabricación de las pantallas según la opinión de un usuario. La desalineación de uno de sus componentes aparentemente es la culpable del problema, ocasionado, posiblemente por malas condiciones de transporte ente las factorías y las zonas de distribución.

appledoc


Fuente desde: faq-mac

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.