Sábado, 25 11, 2017

DragonFireSDK: Por fin es posible desarrollar aplicaciones para el iPhone desde Windows

DragonFireSDK_HelloWindows

DragonFireSDK es una nueva herramienta que nos permite desarrollar aplicaciones para el iPhone en Windows. No es necesario tener conocimientos de Objective-C, ya que se utilizan los lenguajes de programación más populares, es decir, C y C++ en Microsoft Visual C++.

Tus creaciones serán 100% compatibles con el iPhone, sin problemas para su aprobación. Puedes enviarlas a través del portal de Distribución para la Appstore de DragonFireSDK o, alternativamente, usted puede usar su cuenta de desarrollador de Apple. Esto es lo que dice en la página web oficial:

DragonFireSDK hace que el desarrollo de aplicaciones para el iPhone sea muy fácil! Usted tendrá la oportunidad de crear aplicaciones oara ser instaladas en todos los iPhones alrededor del mundo. Nuestro objetivo es hacer el proceso de desarrollo lo más simple posible para que usted pueda vender su aplicación en la App Store. Los juegos creados con DragonFireSDK puede ser totalmente escrito y depurado desde dentro de Windows y también serán totalmente compatibles para su distribución y venta en la tienda de Apple.

Para programar se utiliza C++, por supuesto, cuando la aplicación sea finalizada será convertida automáticamente a Objective-C, que es el lenguaje de desarrollo de Apple. DragonFireSDK también ofrece su simulador de iPhone. Usted puede crear cualquier juego en 2D, que es una plataforma al estilo Mario Bros o Pacman.

El archivo .app resultante también se puede probar en un iPhone liberado (con jailbreak) antes de ser enviado a Apple. La AppStore ya ha publicado el primer juego gratuito creado únicamente con DragonFireSDK. Se llama UnStacker y puedes descargarlo desde aquí.

La aplicación está todavía en fase beta y debería aplicar como probador para que le envíen a usted una copia del programa. Para hacerlo, basta con envíar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información en la página web oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.