Domingo, 22 10, 2017

Apple lanza la primera beta de Apple Music para Android en la Play Store

apple-music-periodo-prueba-trial-0.jpg

Poco a poco Apple se va poniendo al día de lo presentado durante este año. Si comenzando la semana veíamos como por fin se ponía fecha al lanzamiento del iPad Pro, ahora nos llega Apple Music para todos los usuarios de Android. Algo indispensable si queremos que este nuevo servicio musical de Apple no corra la misma suerte que Ping.

Me incluyo en el saco por la sencilla razón de que estoy a gusto con el nuevo servicio de Apple y quiero que perdure. El abrirlo a los usuarios de Android son buenas noticias, puesto que aumentamos comunidad y mucho más usuarios pueden beneficiarse de sus bondades.

Esta beta de Android llega con los tres meses de rigor de prueba para todos los usuarios que se inicien en el servicio de streaming musical de Apple. Apple quiere seguir captando usuarios y que mejor para hacerlo que ofrecer este periodo de prueba gratuito.

Los requisitos técnicos de esta primera beta

Estamos ante la versión 0.9 de Apple Music para Android la cual tiene un tamaño de 29 megas de descarga. Es necesario tener Android 4.3 o superior para poder instalarla. Pero la aplicación aún tiene que ser pulida.

En principio no es posible ver vídeos musicales, aunque prometen arreglarlo pronto. No es posible abrir una cuenta familiar desde la aplicación para Android, es necesario hacerlo desde un dispositivo iOS o desde un Mac. Si es posible abrir una cuenta "normal" aunque el proceso reconocen que debe ser optimizado.

En Applesfera estamos ahora mismo probando la aplicación en Android para haceros un análisis más exhaustivo de sus bondades y carencias, aunque recordemos que tenemos una Beta.

 

En la Play Store: Apple Music para Android

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.