Jueves, 15 11, 2018

La beta 2 de iOS 9.2 y OS X 10.11.2 El Capitan llegan al canal de beta pública

captura-015-11-05-01.jpg

Apple sigue adelante con su nuevo plan renovación de software, esto a través de la publicación de betas de sus futuras actualizaciones para sus sistemas operativos iOS y OS X, que están recibiendo el apoyo de todos los desarrolladores y recientemente del público en general a través del programa de betas públicas que ha sido todo un éxito.

Decimos que ha sido un éxito, porque el tiempo de publicación entre las betas de desarrolladores y las públicas se ha ido reduciendo, inclusive en algunas versiones han salido al mismo tiempo, lo que quiere decir que Apple ha estado recibiendo buena retroalimentación por parte del público, y esto ha provocado que se elimine el limite de usuarios, y ahora cualquier persona pueda solicitar acceso al programa de forma gratuita.

iOS 9.2 beta pública 2

captura-015-11-05-02.jpg

La segunda beta pública de iOS 9.2 llega casi una semana después de que conocimos la primera beta, por lo que parece que seguiremos con el acelerado ritmo de seis días, para así tener la versión final durante los primeros días de diciembre.

En esta actualización se destaca la incorporación de las llamadas vía WiFi a través de NumberSync, una característica que nos permitirá enlazar nuestro número telefónico a un Mac y hacer llamadas de forma directa sin tener a la mano nuestro iPhone, incluso puede estar sin batería y sin cobertura, ya que las llamadas son por medio de WiFi directo con el operador. Lamentablemente es una función por el momento exclusiva para AT&T en los Estados Unidos.

Adicional a esto, tenemos la llegada de Safari View Controller, con la que los desarrolladores podrán tener una versión completa de Safari en sus apps, esto incluye extensiones, bloqueadores de publicidad, entre otras funciones.

OS X El Capitan 10.11.2 beta pública 2

La próxima gran actualización para El Capitan, es decir 0S X 10.11.2, llega a su segunda beta pública bajo el mismo ritmo de seis días. En esta actualización veremos mejoras en el rendimiento enfocadas a la conexión WiFi, conexiones vía USB, así como dentro de las apps de Calendario, Notas, Fotos y Spotlight.

En el caso de esta actualización, estará llegando de forma gradual a los usuarios, y a lo largo del día deberá estar disponible para todos.

 

Más información: Programa Beta Pública

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.