Lunes, 20 11, 2017

La iBooks Store se marca un mágico tanto con las ediciones mejoradas exclusivas de Harry Potter

harrypotter.jpg

Han pasado 18 años ya desde la publicación de la primera novela de Harry Potter. Le siguieron otras seis, ocho películas, incontables videojuegos y próximamente, una nueva trilogía cinematográfica basada en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El hechizo de la pottermania está lejos de disiparse y hoy, Apple ha anunciado la publicación exclusiva en la iBooks Store de una nueva edición mejorada de las siete novelas con ilustraciones, animaciones interactivas y anotaciones de J.K. Rowling para adentrarnos aún más en su mágico mundo.

"Estoy encantada de ver los libros de Harry Potter tan bellamente realizados en iBooks para el mundo digital; las ilustraciones y animaciones de estas ediciones mejoradas dan vida a las historias de una manera nueva y deliciosa." - J.K. Rowling

Hasta ahora, las novelas de Harry Potter tan solo habían estado disponibles de forma digital a través de Pottermore.com, pero a partir de hoy los usuarios de iPhone, iPad, iPod touch y Mac podrán disfrutar de ellos con nuevas portadas, tipografías personalizadas y nuevos encabezados y capitulares.

Estas ediciones mejoradas se han puesto a la venta hoy mismo en inglés en 32 países, abriéndose también el pedido anticipado para sus versiones en español, francés y alemán disponibles a partir del próximo 9 de noviembre en 18 países más a un precio de 9,99 euros cada uno. Aquí tenéis los enlaces a cada título de la colección:

harrypotter2.jpg

Como fan incondicional de la saga (deberíais ver mi casa) no he tardado en descargar el primer capítulo de cada novela para ver un adelanto de lo que encontraremos el mes que viene y aunque seguramente está pasará a ser mi tercera copia y media de la colección (es una larga historia) he de confesar que las ilustraciones animadas, aunque divertidas, están lejos de la calidad de otra edición cuyo primer volumen ha sido publicado esta misma semana de forma simultánea en 26 idiomas: Harry Potter y la piedra filosofal. Edición ilustrada (Salamandra), fruto del increíble trabajo del artista británico Jim Kay.

Supongo que cuatro y medio es un número tan bueno como cualquier otro.

 

Sitio oficial: iTunes

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.