Jueves, 23 11, 2017

¿Android Wear finalmente será compatible con iOS? ¿error o confirmación?

Android-Wear.jpg

Mucho se ha comentado acerca de una posible compatibilidad de Android Wear dentro de la plataforma móvil de Apple, iOS. Desarrolladores han descubierto pistas que indican que el soporte está, sólo falta habilitarlo, inclusive dimos a conocer un tutorial de cómo habilitar dicho soporte que aún no es oficial.

Los rumores apuntaban a que Google anunciaría este soporte durante su conferencia Google I/O, finalmente no fue así y las aguas se calmaron. Pero hoy regresa el rumor, y lo hace de la mano de uno de los smartwatches más interesantes y atractivos de este año, el Huawei Watch, que asegura ser compatible con iOS.

Después de varios retrasos, Huawei publicó en Amazon en los Estados Unidos su reloj con Android Wear, con esto los usuarios podían reservar para recibirlo a partir del 2 de septiembre. Pero dentro de la descripción del producto se podía leer algo que nadie sabía o esperaba: "Compatible con la mayoría de dispositivos con iOS 8.2 o Android 4.3 en adelante".

Huawei-Watch1.png

Huawei-Watch2.jpg

Al poco tiempo, la página fue eliminada, pero la información ya estaba en todos los medios estadounidenses que hicieron eco de la noticia. Los chicos de Android Police tuvieron la oportunidad de contactar a Huawei y ellos confirmaron que fue un error y "que la siguiente semana habría más información".

¿Error o confirmación?

La realidad es que muchos usuarios de iOS esperan que este soporte sea anunciado de forma oficial, sobre todo por la posibilidad de tener más opciones, con más diseños a un precio inferior que un Apple Watch, lo que sin duda despegaría la plataforma de Google y haría que muchos usuarios de iPhone adquirieran un reloj Android Wear.

 

Fuente: The Verge | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.