Jueves, 23 11, 2017

Steve Jobs, éste es el póster de la película

steve-jobs-movie.jpg

Hemos visto un teaser y el último trailer, también hemos conocido las declaraciones de algunos de sus actores en las que afirmaban que se ha rodado como algo único, sin tratar realmente sobre Steve y sólo faltaba por ver algo que para muchos tiene un gran interés, el cartel que anunciará la película.

Pues bien, la imagen que podréis ver a continuación es el póster de Steve Jobs. Con un estilo y composición muy del estilo de Apple, se dará a conocer la película que dirige Aaron Sorkin.

No se qué os parece a vosotros pero a mi me gusta. Creo que expresa muy bien la idea que la película y sus responsables quieren transmitir.

Trata sobre cómo un hombre tiene dictado al 100% cómo vivimos hoy en día nuestras vidas y cómo funcionamos como personas. La película es sobre todos nosotros, y todos nosotros hoy, no en 1984, 1988 o 1998. Es decir, míranos ahora. Ahora miras cómo muchos bebés cogen una pantalla de cualquier tipo y no pulsan un botón, sino que deslizan un dedo en la pantalla. Es horrible pero al mismo tiempo extraordinario, y eso es Steve Jobs. Como madre de un niño pequeño, es alarmante.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.