Martes, 19 09, 2017

Ian Rogers, director de Beats 1 en Apple Music, deja su puesto

ian-rogers-beats_itunes_radio.jpg

Ha durado poco. Ian Rogers, quien ha sido el máximo responsable de la emisora Beats 1 que forma parte de la nueva oferta de contenidos de Apple Music, ha decidido abandonar su puesto y dejar Apple. No es algo que se esperaba, ya que según declaraciones oficiales Beats 1 ha sido precisamente uno de los mejores aspectos de Apple Music.

No se saben los motivos de esta dimisión, aunque los rumores dicen que Ian va a empezar a trabajar en una compañía europea que no está relacionada con la música o la tecnología. Lástima, Ian incluso se había apuntado a subastar su tiempo como están haciendo regularmente otros altos ejecutivos de Apple.

Rogers llevaba más de un año trabajando para levantar los cimientos de lo que ahora es Beats 1

Supimos hace más de un año acerca del fichaje de Ian Rogers, antiguo CEO de Beats Music, quien entró en Cupertino por la puerta grande tras la adquisición de Beats Audio. Durante todo este tiempo Ian ha estado levantando los cimientos de lo que ahora es Beats 1, de ahí nuestra sorpresa que ahora que se ha lanzado haya decidido marcharse. ¿Alguna oferta irrechazable? ¿Mal ambiente con el resto de directores de Apple?

Sea lo que sea, el gesto se ha hecho y no podemos hacer nada para evitarlo. Quedan Jimmy Iovine y Trent Reznor como expertos que siguen al frente de Apple Music, y supongo que ahora empezará la búsqueda de un sustituto que siga dirigiendo Beats 1.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.