Jueves, 21 09, 2017

El código de iOS delata funciones propias de Force Touch en futuros iPhone

iphone.jpg

Una de las ya famosas filtraciones de Mark Gurman ya afirman con bastante seguridad que tendremos Force Touch en los próximos iPhone, que "engordarían" ligeramente para poder incluir este nuevo click en sus pantallas. Ahora ya no es una filtración, sino el propio código de iOS el que delata la llegada de los clicks de Force Touch.

Es lo que ha encontrado el desarrollador Hamza Sood, quien nos muestra un pseudocódigo que ha podido generar a raíz de otras funciones iOS y que muestra una función llamada enableDeepPress que se usaría tras seleccionar un texto en pantalla. Tiene toda la pinta de ser un click con Force Touch encima de un texto para poder mostrar funciones adicionales.

Esto confirma que, como mínimo, Apple ha estado probando funciones Force Touch para incluirlos en un futuro iPhone. Los rumores indican que puede ser el modelo que presenten supuestamente el 9 de septiembre, aunque de eso sí que no podemos estar seguros. Si se cumple, será algo que seguro cambiará incluso los tipos de menú que veremos en las futuras aplicaciones de iOS.

 

Imagen: John Karakatsanis

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.