Jueves, 21 09, 2017

El biopic de Jobs, rodado como "algo único" y "sin tratar realmente sobre Steve" según sus actores

steve_jobs.jpg

A medida que el estreno del biopic sobre Steve Jobs se acerca, los actores que han trabajado en el film empiezan a dar sus impresiones. Uno de ellos es Michael Stuhlbarg, quien ha interpretado al antiguo empleado de Apple Andy Hertzfeld, diciendo que "jamás había hecho nada parecido" a grabar la película 'Steve Jobs'.

"Ha juntado a todos los personajes de una forma extraordinaria", sigue Stuhlbarg. Hubo un ensayo de dos semanas, para luego continuar con un rodaje de dos semanas en los escenarios originales donde se presentaron los tres productos importantes que aparecerán en cada acto de la película: el Macintosh original, el ordenador NeXT y el primer iMac.

"La película no trata sobre Jobs", dice Kate Winslet

Kate Winslet, que interpreta a la responsable de márketing Joanna Hoffman de la antigua Apple, ha comentado por separado que aunque la película lleve el nombre de Steve Jobs "no trata sobre él". Lo que ha hecho Aaron Sorkin es querer contarnos cómo una sola persona puede cambiar el mundo entero:

Trata sobre cómo un hombre tiene dictado al 100% cómo vivimos hoy en día nuestras vidas y cómo funcionamos como personas. La película es sobre todos nosotros, y todos nosotros hoy, no en 1984, 1988 o 1998. Es decir, míranos ahora. Ahora miras cómo muchos bebés cogen una pantalla de cualquier tipo y no pulsan un botón, sino que deslizan un dedo en la pantalla. Es horrible pero al mismo tiempo extraordinario, y eso es Steve Jobs. Como madre de un niño pequeño, es alarmante.

Winslet también habla sobre cómo el rodaje tuvo muchas complicaciones al comienzo debido a los cambios de directores y roles de actores. La misma Kate, de hecho, fue una de las elecciones secundarias para su papel.

Pero lo importante es que ahora la película ya está casi lista, y que quedan pocos meses para su estreno final. Para mí, la primera pieza que puede contar una historia realmente interesante sobre Steve Jobs con el permiso de Ashton Kutcher. Si os puede la impaciencia, recordad que podéis ver su último trailer.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.