Lunes, 20 11, 2017

El volumen a tope: ¡Apple Music ya está disponible!

History-of-Sound.jpg

Tras más de un año de rumores y especulaciones desde la compra de Beats, por fin podemos decirlo: Apple Music ya está disponible. iTunes se pasa al modelo musical por streaming tras años de encasillamiento, y lo hace con el apoyo de la gran mayoría de los artistas después de batallas que han durado hasta última hora.

El lanzamiento ha venido con la llegada de iOS 8.4 en los iPhone y iPad, y con una nueva versión de iTunes disponible para Windows y OS X. Basta con aplicar esas actualizaciones y ya podremos registrarnos en el servicio para comenzar a utilizarlo, podéis hacerlo desde la Mac App Store en los Mac y desde Ajustes > Actualización de software en iOS.

Es oficial: Apple se mete en la música por streaming y confirma este modelo como paso hacia el futuro

Recordad que la radio Beats 1 empezará a emitir dentro de una hora, así que si estáis leyendo este artículo justo a la hora del lanzamiento de momento podéis ir probando las canciones en streaming del catálogo, las listas de reproducción recomendadas o la sección Connect con todo lo que los artistas colocan en sus nuevos perfiles sociales.

A partir de ahora toca explorar y descubrir todos los detalles que Apple Music todavía tiene escondidos. Si os registráis ahora mismo, podréis usarlo de forma completamente gratuita hasta el 30 de septiembre.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.