Viernes, 15 12, 2017

¿Encandilado de los anuncios del Apple Watch? Vamos a hacer un ligero repaso

applewatch-ab.jpg

Estamos ya acabado la semana, los últimos coletazos del domingo y los últimos coletazos también del mes de junio. El Apple Watch ha llegado a nuestro país y con él una campaña publicitaria en todas las cadenas televisivas.

La verdad es que Apple no nos tenia muy acostumbrados a tanta campaña publicitaria. Llevamos con ella desde que principios de junio, poco antes de la conferencia de desarrolladores, cuando Apple anunció la segunda oleada de países que recibirían el Apple Watch.

Estoy seguro que muchos de vosotros habréis visto este anuncio decenas de veces en diferentes cadenas españolas. Anteayer, cuando el Apple Watch fue lanzado definitivamente, pudimos ver como la campaña televisiva se ampliaba.

Es un producto nuevo, una categoría nueva, Apple tiene que decir qué es lo que se puede o no se puede hacer con él. Este anuncio se llama "amanece".

Apple sigue intentando mostrar todo lo que nos permite hacer el reloj... Arriba, deporte, ejercicio, evitar el sedentarismo, conseguir hábitos en nuestro día a día.

Y cómo no, no podía faltar la cara más humana de Apple, los sentimientos. "Nosotros" se llama este anuncio y trata el lado humano del reloj, una nueva forma de comunicarse entre dos personas a través del reloj.

Como siempre, Apple explota lo que mejor sabe hacer, intentar acariciar la fibra sensible. Algunos dirán que Apple no tiene las ventas esperadas del reloj y que por eso esta campaña tan acuciada. Yo creo que Apple hace lo que mejor sabe hacer, mostrar el lado más humano de su tecnología.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.