Martes, 19 09, 2017

Casetify... ¿Ya tienes tu Apple Watch? Vamos a buscarle una correa diferente

casetify1.jpg

Bueno, ya estamos en la resaca Post Apple Watch... Ya hemos vivido el lanzamiento en nuestro país. Los más afortunados ya tendrán el suyo en sus muñecas, los menos estarán esperando aún a que les llegue el suyo (plazo de 1 a 2 semanas) y los que no tengan interés en hacerse con uno, seguirán igual.

Hoy vamos a ver como algunos fabricantes de fundas y bolsas para productos de Apple también se han subido al carro de las correas para el Apple Watch y este es el caso de Casetify. Este fabricante nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a un precio sensiblemente más asequible que las opciones de Apple.

¿La ventaja? Tiene varias decenas de diseños posibles donde elegir y lo que es mejor, podemos incluso subir nuestra propia imagen para personalizar aún más la correa. Personalmente me recuerdan mucho a las correas "míticas" de los relojes Casio de los 80 (en cuanto a forma, no diseños y colores). Y también parecen estar fabricadas en un material muy similar al de las correas Sport del Apple Watch.

casetify2.jpg

¿Su precio? Algo más de 60 euros, gastos de envío incluídos. Aunque el tiempo de envío se puede ir hasta los 30 días hábiles sin ningún problema.

 

Más Información: Casetify

Fuente: MacRumors | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.