Jueves, 23 11, 2017

El Apple Watch llegará a más países el 17 de julio

apple_watch-pa.jpg

Por aquí todavía estamos digiriendo el lanzamiento del Apple Watch en España y México, pero la rueda no deja de girar en Cupertino y hoy Apple ha confirmado tímidamente una tercera ronda de países en los que se pondrá a la venta el reloj: los Países bajos, Suecia y Tailandia.

Esos tres estados verán el Apple Watch el 17 de julio, y con mucha seguridad lo harán del mismo modo con el que lo hemos visto hoy: venta exclusivamente desde la web oficial o mediante reservas en las Apple Store, sesiones de quince minutos para poder probarlo y mesas de exposición especiales.

Viendo la cantidad de países señalados, el lanzamiento va a ser muy gradual

Me extraña que esta tercera tanda de lanzamientos tenga tan pocos países: ¿quizás han querido ser prudentes para cubrir toda la demanda que llegue desde los países donde el Apple Watch se lanza hoy? ¿O quizás se irán confirmando más países a medida que pasan los días?

Sea como sea, estamos viendo cómo poco a poco el Apple Watch se va expandiendo internacionalmente y la respuesta de los usuarios está siendo muy buena. Será un verano de lucir relojes, probar nuevas aplicaciones y ver cómo este nuevo gadget influye en nuestra vida diaria. Esperemos que para bien, claro.

 

Imagen: masaru

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.