Sábado, 25 11, 2017

Apple libera la segunda beta de watchOS 2 para todos los desarrolladores (Actualizado)

watchos-2-beta-2.jpg

Hoy es el día que ha decidido Apple para publicar todas las nuevas betas de sus operativos, comenzando con la segunda beta para watchOS 2 dentro del canal de desarrolladores, una de la betas más esperadas ya que la primera aún tenía muchos fallos y drenaba la batería de una manera impresionante.

Hasta el momento no se reportan novedades importantes, sólo una mejora considerable en el desempeño y la gestión de la batería, así como acceso de forma más sencilla al manejo de los sensores a través de WatchKit y ClockKit para las carátulas.

screenshot-2015-06-23-01.jpg

Para descargar esta segunda beta de watchOS se necesita, además de ser desarrollador, tener instalada alguna beta de iOS 9, acceder a la aplicación de Apple Watch desde el iPhone y dentro de la opción de "Actualización de software" nos aparecerá la opción para actualizar vía OTA.

Por supuesto si se dan a conocer novedades importantes dentro de esta beta 2 las publicaremos en breve.

Actualización 23/06/15 21:30 CET: Al parecer hay un problema con la beta 2 de watchOS 2, ya que le está saltando a todos aquellos con iOS 9 y un Apple Watch, es decir, no desarrolladores y aquellos que no tienen instalada la primera beta de watchOS 2. Por lo anterior Apple ha retirado la actualización vía OTA, sólo se puede descargar a través de la web de desarrolladores.

Actualización 24/06/15 17:10 CET: Al parecer Apple ha resulto el fallo que hacía que la actualización le apareciera a todos y la beta 2 de watchOS 2 ya está disponible nuevamente vía OTA.

 

Más información: Canal de Desarrolladores de Apple

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.