Domingo, 24 09, 2017

La última subasta para comer con Tim Cook levanta 200.000 dólares para una buena causa

lunch_with_tim.jpg

Este tipo de iniciativas son de las que te gustan, seas o no seas aficionado a los productos de Apple. La última subasta de Tim Cook, con la que pujabas a cambio de poder comer con él y disfrutar de parte de su tiempo libre, se ha cerrado con un valor de compra de 200.000 dólares en Charitybuzz.

El 100% de esos dólares irá directo a la asociación Robert F. Kennedy de derechos humanos (aquí su web oficial), ni Tim Cook ni Apple saca beneficio de esto. Es una iniciativa enteramente benéfica que poco a poco ha iniciado una moda que otros ejecutivos de Apple también han empezado a practicar.

Es mucho dinero, pero es la cantidad más pequeña que Tim ha conseguido sacar hasta ahora en sus subastas

Y aún con esa suma de dinero, no ha sido de las mejores pujas que el CEO de Apple ha conseguido. La primera vez que lo hizo fue en 2013, y el ganador abonó 610.000 dólares. Luego lo repitió sacando 330.001 dólares, y ahora el dinero sigue bajando mientras que el ganador de la subasta también conseguirá un asiento en la próxima keynote de la compañía.

En esta edición, el ganador de la puja tiene que desplazarse a California para comer con Tim en las oficinas centrales de Apple en Cupertino. La conversación que surja entre ese ganador y Cook quedará completamente entre ellos, y con algo de suerte el CEO accederá a darle un tour por las oficinas. "Sólo" són 200.000 dólares esta vez, pero aún así es un dinero que no todo el mundo se puede permitir gastar.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.