Martes, 26 09, 2017

Algo más baratos, algo más potentes: los nuevos MacBook Air ya están aquí

http://www.applesfera.com/portatil/los-nuevos-macbook-air-ya-estan-aqui

Tal y como sospechamos ayer por la tarde, Apple ha refrescado sus MacBook Air con una nueva configuración encabezada por un procesador Intel Core i5 a 1,4 GHz en el modelo básico ampliable a un Core i7 de 1,7 GHz en los modelos más potentes. Estos nuevos portátiles se envían en 24 horas, así que no me extrañaría que ya estuviesen expuestos en todas las Apple Store físicas.

También hay cambios en los precios: ahora el MacBook Air básico (11 pulgadas con un Core i5 de 1,4 GHz) tiene un precio de 929 euros mientras que el modelo superior (13 pulgadas con el mismo procesador) cuesta 1229 euros.

No hay otras ampliaciones interesantes: seguimos teniendo el máximo de 8 GB de memoria RAM, la gráfica HD Graphics 5000 de Intel y el mínimo de almacenamiento siguen siendo los 128 GB de la unidad SSD. En cuanto a la batería, se promociona con una duración de nueve a doce horas.

Si necesitabais una renovación urgente de vuestro portátil, quizás este es el momento perfecto para encargar uno. Si podéis esperar hasta otoño, quizás valga la pena probar suerte a ver si se confirma el rumor de ese MacBook Air con pantalla retina de 12 pulgadas. Con todo, esto es una actualización menor pero que se agradece. Y para los que dudéis, recordad que siempre podéis echar un vistazo a nuestro análisis del modelo anterior del MacBook Air.

 

Más información: El nuevo MacBook Air en la Apple Store

Sitio oficial: MacBook Air

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.