Martes, 26 09, 2017

¿Se empieza a satisfacer la demanda? Los tiempos del Mac Pro se normalizan

¿Se empieza a satisfacer la demanda? Los tiempos del Mac Pro se normalizan

La verdad es que esperaba una mención al respecto de como habían ido las ventas del nuevo Mac Pro en la pasada conferencia de resultados de Apple, pero no hubo ninguna mención especial. Tan solo pudimos saber la cifra de Mac´s vendidos como cómputo global y saber que los que más tiran del carro de las ventas son el MacBook Pro y el MacBook Air.

El pasado mes de febrero vimos como el Mac Pro aumentaba su tiempo de espera hasta casi los dos meses, si pediste un Mac Pro por aquél entonces pudiste ver como su fecha estimada de envío escalaba hasta el actual mes de abril que estamos acabando. No sabíamos (y seguimos sin saber) si había una muy alta demanda o simplemente había problemas de fabricación.

Pero ahora podemos ver como el tiempo de espera, si estás pensando en adquirir un Mac Pro, es de 3 a 5 semanas, una cifra sensiblemente inferior. Recordemos que únicamente es posible comprar el Mac Pro en la Apple Store online (por el momento), ya que no es posible comprarlo en una tienda física de la compañía. Solamente algunos resellers lo están ofreciendo, pero con tiempos de espera sensiblemente superiores.

 

Fuente: O´Grady | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.