Jueves, 23 11, 2017

Varias fuentes coinciden: Apple puede mejorar los MacBook Air mañana mismo [Actualizado]

Varias fuentes coinciden: Apple puede mejorar los MacBook Air mañana mismo

Empezó como una posibilidad y ahora ya es algo muy probable: varias fuentes han coincidido afirmando que mañana mismo tendremos una actualización del MacBook Air. Al parecer los nuevos ordenadores ya están llegando a los almacenes de la Apple Store, con el nombre de modelo MD760LL/B (el modelo de los MacBook Air actuales es el MD760LL/A).

Que no cunda el pánico pre-compra: no estamos hablando de esos fantásticos MacBook Air con pantalla retina de 12 pulgadas que se han estado rumoreando sino de una ligera puesta al día de los portátiles actuales, con procesadores algo más rápidos y más almacenamiento. De hecho es probable que Apple ni siquiera diga nada sobre la novedad y la lance silenciosamente. Las pantallas retina llegarán, con más probabilidad, en otoño.

Por nuestra parte estaremos atentos mañana por la mañana, por si la Apple Store online cierra momentáneamente y reabre con las nuevas configuraciones. Si necesitáis una renovación urgente de vuestro portátil, este puede ser el momento.

ACTUALIZACIÓN: Las especificaciones de uno de los modelos se han filtrado, revelando que la novedad se reduce simplemente a un nuevo procesador Intel Core i5 a 1,4 GHz.

 

Fuente: 9to5Mac

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.