Jueves, 21 09, 2017

Eleva tu Mac portátil con el NX Stand de Macessity

nxstand_macessity

Si tienes un Mac portátil es muy probable que además cuentes con un monitor externo de mayor tamaño para cuando usas el ordenador en casa. En este caso, es muy útil contar con algún tipo de accesorio que te permita tener tu escritorio un poco más ordenado de manera que no tengas toda la mesa ocupada por el ordenador y la pantalla. Eso, claro está, en el caso de que no necesites trabajar con los dos monitores a la vez.

De lo que quiero hablar hoy, creo que está bastante bien, y además tiene un diseño muy acorde a la nueva tendencia de Aluminio de los ordenadores de Apple del momento. Se trata del NX Stand de Macessity, que te permite darle un toque diferente a tu mesa. Te mantiene el portátil de forma vertical, liberando espacio físico, algo escaso en muchas ocasiones. El ordenador queda cerrado, con las conexiones fácilmente accesibles, y descansando sobre un material esponjoso en la base y los laterales para evitar roces. Por si fuera poco, añade un hub USB de 4 puertos con su alimentación propia, así como un espacio reservado para colocar un disdo duro externo, por ejemplo.

Por si te preguntabas qué pasa con el calor que emite el Mac, eso está ya pensado. Cuenta con un pequeño ventilador que evitará que huela a Mac a la brasa. Así que, personalmente, creo que puede ser un buen regalo para estas navidades, ya que su precio de 60$ lo hace bastante asequible.


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.